SoundSlice: Tutoriales para aprender a tocar guitarra gratis

He aquí una novedosa herramienta online para aprender a tocar tus canciones favoritas sin sufrir en el intento. Se trata de SoundSlice, un completo software donde podrás acceder a una amplia lista de tutoriales gratuitos con videos y partituras para aprender a tocar guitarra.

SoundSlice

SoundSlice tiene como único propósito crear una comunidad virtual donde se pueda compartir todo tipo de tutoriales y herramientas para aprender a tocar guitarra. Es así como podemos acceder a una amplia lista de tablaturas y partituras donde se especifican los lineamientos exactos que deberás seguir en cada canción.

Uno de los aspectos más interesantes de SoundSlice gira en torno a la incorporación de videos en YouTube, descifrando algunas canciones en partituras. Aunque el resultado final no es del todo preciso, a través de esta aplicación podrás tener una noción de tus canciones preferidas.

Aunque SoundSlice dispone de una versión de pago, podemos recurrir a la demo que se encuentra disponible de forma gratuita para probar algunas canciones. El único requisito es registrar una cuenta de usuario.

No pierdas más tiempo tratando de aprender las notas musicales de tus canciones favoritas, porque con SoundSlice ahora todo es más rápido y simple. ¿Genial no?

Enlace | SoundSlice

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada