Top Ad unit 728 × 90

Super Photo: editor de fotos para Mac al estilo de Instagram

Anímate a descargar Super Photo, un programa gratuito para usuarios de Mac que te permitirá editar tus fotos con una surtida galería de filtros fotográficos al mejor estilo de Instagram.

Super Photo

Desde que las aplicaciones de filtros fotográficos decidieron invadir los dispositivos móviles, cada vez son más las personas que recurren a esta nueva plataforma social para compartir imágenes con un retoque artístico.

Esta nueva tendencia no tardó en llegar a los ordenadores de mesa, con algunas novedosas propuestas que buscaban imitar el éxito de las herramientas móviles como Instagram. Este es el caso de Super Photo, un software repleto de efectos fotográficos y opciones atractiva para decorar tus imágenes con un acabado original.

Estamos hablando de una exquisita variedad de filtros y efectos fotográficos para la edición de imágenes desde Mac, con una lista de opciones visibles y marcos para el retoque básico.

El único inconveniente es que ciertas herramientas están disponibles en la versión de pago. Los proyectos editados en Super Photo se exportan en imágenes JPEG.

Super Photo es la mejor alternativa para quienes vienen esperando la primera versión de Instagram en Mac. La descarga se encuentra disponible en iTunes y completamente gratis.

Enlace | Super Photo

[post_ad]
Super Photo: editor de fotos para Mac al estilo de Instagram Reviewed by Admin on 4/29/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.