Top Ad unit 728 × 90

Surf para Firefox: descargar archivos torrents desde el navegador

Los chicos de BitTorrent acaban de poner en marcha el lanzamiento de la versión beta de Surf, una extensión para el navegador que te permitirá gestionar tus descargas de archivos torrents sin tener que instalar ningún programa adicional. Y por supuesto, todo completamente gratis.

BitTorrent Surf para Firefox

Surf ya se encontraba disponible en versión alpha para Chrome desde el mes de enero, sin embargo, los usuarios de Firefox tuvieron que esperar alrededor de tres meses para disfrutar de la primera versión beta de la extensión que gestiona las descargas de torrents.

A diferencia del paquete original que se lanzó en enero, la versión beta incorpora un puñado de nuevas características como la integración de un motor de recomendaciones para descargar determinados archivos que se mantengan asociados con la red BitTorrent.

La extensión se adjunta en el navegador con una ventana en miniatura donde podrás observar el proceso de descarga de tus archivos, así como el gráfico de estado y velocidad de Kbs para cada descarga.

Surf para Firefox

Todo parece indicar que para fines de año se podría estrenar la versión completa tanto para Chrome como Firefox. Descarga una serie de archivos torrents sin salir del navegador, con Surf.

Descargar | BitTorrent Surf [Chrome] ~ BitTorrent Surf [Firefox] [post_ad]

Surf para Firefox: descargar archivos torrents desde el navegador Reviewed by Admin on 4/17/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.