Top Ad unit 728 × 90

Telepathy One: La competencia de Google Glass

La firma japonesa Telepathy Inc. ha presentado sus propias gafas de realidad aumentada, cuyo diseño se asemeja al de las Google Glass. Su lanzamiento estaría previsto para finales del 2013.

Telepathy One

Los Google Glass ya tienen una nueva competencia. La start-up japonesa Telepathy Inc ha mostrado sus propios lentes de realidad aumentada, para brindarle información de interés al usuario, y permitirle captar fotos y videos.

Mientras los Google Glass estarán disponibles en el mercado durante los primeros meses del 2014, tal como lo adelantó el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt Telepathy One, las gafas de la competencia, podrán adquirirse a finales de 2013.

El usuario podrá controlar el dispositivo mediante comandos de voz, el tacto y los gestos de la mano. El gadget -con conexión Bluetooth- se envuelve tras la nuca de la persona y va conectado a los oídos mediante unos auriculares. Sin duda, un diseño bastante diferente al de los Google Glass.

En tanto, el desarrollador de aplicaciones Takahito Iguchi, afirma que Telepathy One mejorará la experiencia del usuario de smartphones.

En sus palabras, “el uso de un teléfono inteligente en sí es engorroso. Sacas el dispositivo e inicias una aplicación. Hay que hacer 13 movimientos diferentes sólo para compartir fotos con tus amigos. Quiero eliminar estos pasos tanto como sea posible. Compartir sus pensamientos al instante es lo que necesitan las redes sociales”.

Vía | Gestion.pe [post_ad]

Telepathy One: La competencia de Google Glass Reviewed by Admin on 4/26/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.