The Responsinator, una herramienta para probar mi página web en diferentes dispositivos móviles

Si estás pensando en desarrollar la versión móvil de tu blog o web, entonces no estaría de más simular una primera muestra para comprobar cómo se ve una página web en diferentes formatos de pantalla de los dispositivos móviles. Este es el objetivo de The Responsinator, una aplicación online fácil de usar y totalmente gratis.

Vista de Nestavista desde un Samsung Galaxy

Para crear un mayor posicionamiento web y obtener una respuesta fiel de los seguidores de tu página, es recomendable ofrecer todo tipo de condiciones que simplifiquen el acceso a los contenidos de un sitio web desde el navegador móvil.

Y para tener una idea concreta de la visualización de una página en las distintas variedades de dispositivos móviles, necesitamos recurrir a The Responsinator, un simulador que recreará la vista de una dirección URL en las dimensiones de pantalla de un smartphone.

De esta manera podemos comprobar cómo se muestra un portal web desde la vista diminuta de los teléfonos inteligentes, considerando la diferencia de resolución de pantalla que cada uno presenta.

Vista de Nestavista desde iPhone5

Es muy simple. En primer lugar colocamos la dirección de tu página web y hacemos clic en el botón “Go”. En cuestión de pocos segundos veremos una lista completa de la reproducción visual de la URL en distintos dispositivos móviles como iPhone, iPad, Android, Kindle.

Enlace | The Responsinator

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada