Top Ad unit 728 × 90

Twitter #Music ya disponible para iOS (aún no para Android)

Twitter #Music es una realidad. Después de haber ido develando algunos detalles en el transcurso de las últimas semanas, finalmente se presentó oficialmente el nuevo servicio que nos permitirá escuchar canciones en streaming desde Twitter.

Twitter Music

Descubre Twitter #Music, un innovador servicio que prepara su arribo para distintos países del mundo, con un primer contacto para los usuarios de Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda, Canadá y Australia.

Es tan sólo cuestión de horas para que Twitter #Music se haga masivo para todos, integrando una serie de funciones para buscar y escuchar música en tiempo real, asociándonos a una serie de servicios como Spotify y Rdio.

El servicio #music solamente está disponible por el momento para iOS y aún no está disponible en España (sí en los principales países de habla inglesa), así se espera que en un breve periodo de tiempo llegue a nuestro país y a los terminales con Android.

A través de este nuevo servicio es posible compartir y reproducir nuevas canciones de grupos no tan conocidos, haciendo uso de la actividad de Twitter para enlazar temas musicales sobre los artistas más emergentes. De igual manera podemos ingresar a los perfiles de cada artista y músico.

Twitter #Music es la ambiciosa apuesta de la red social de los 140 caracteres que busca renovar su servicio con un poco más de versatilidad y dinámica.

Enlace | Twitter #Music (iOS) [post_ad]

Twitter #Music ya disponible para iOS (aún no para Android) Reviewed by Admin on 4/19/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.