Top Ad unit 728 × 90

TwitterCounter: seguimiento a las estadísticas de tu cuenta de Twitter

Habiendo tantas aplicaciones gratuitas para monitorear las estadísticas de tu página de Facebook, ya era momento de ver una herramienta especializada en el seguimiento cuantificable de las cuentas de Twitter. Es así como surge TwitterCounter, una aplicación muy eficiente para obtener un resumen minucioso sobre el crecimiento de nuestros seguidores.

TwitterCounter

Twitter se ha convertido en una de las fuentes sociales más importantes que hay en la actualidad. Siempre por debajo de Facebook, es realmente increíble la cantidad de seguidores y actividad que se registra cada cinco minutos.

Debido a su enorme repercusión en las redes sociales, no estaría de más buscar una fuente de consulta para obtener datos más precisos y cuantificables. Es aquí cuando entra a tallar TwitterCounter y su completo soporte para exportar estadísticas informativas sobre tus seguidores de Twitter.

La aplicación es una creación del laboratorio de The Next Web, diseñada para obtener cuadros estadísticos sobre el número de seguidores que se registró en determinados periodos, así como las publicaciones realizadas. El único requisito es contar con una cuenta en Twitter.

Contador de Twitter

Los gráficos numéricos se gestionan mediante los perfiles de usuario de Twitter; y todo completamente gratis.

Enlace | TwitterCounter [post_ad]

TwitterCounter: seguimiento a las estadísticas de tu cuenta de Twitter Reviewed by Admin on 4/08/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.