Virtual Piano: Tocar Piano online gratis

Si de simuladores de instrumentos se trata, Virtual Piano tiene todos los ingredientes necesarios para aprender a tocar piano online y componer cualquier variedad de melodías musicales.

Aprender a tocar piano online

Virtual Piano es una aplicación online que te ayudará en tus lecciones de piano, poniendo en marcha un amplio despliegue con tutoriales y guías prácticas que te enseñarán a perfeccionar el uso de este instrumento.

El primer objetivo de esta aplicación gratuita es identificar todos los elementos (pentagrama, notas musicales y otros parámetros) relacionados al piano. Tras dominar con destreza las indicaciones recomendadas, también puedes crear tus primeras melodías, grabarlas y descargarlas en formato MP3.

Para ofrecer una experiencia más versátil e interactiva, Virtual Piano fue desarrollada íntegramente en Flash, lo que permitirá un mejor desempeño de la aplicación al momento de controlar el instrumento con la ayuda del teclado y mouse.

A diferencia de otras aplicaciones instrumentales, Virtual Piano no requiere de ningún registro. Una vez que la página ha cargado al 100% podrás tocar lo que se te plazca y grabar las melodías que compongas.

Saca el compositor que lleva dentro y practica una gama de acordes con Virtual Piano, disponible de forma gratuita.

Recomendación: Utiliza las teclas de tu PC o portátil (no uses el mouse o ratón) activando el modo “”Key Assist On.

Enlace | Virtual Piano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada