Vocaroo: Grabar mensajes de voz para compartir con tus amigos

En esta oportunidad me gustaría hablarte de esta magnífica herramienta online para grabar y compartir nuestros mensajes de voz con otros contactos. Se trata de Vocaroo, un recurso muy válido para descargar mensajes de audios, enviarlos a nuestros amigos y publicarlos en las redes sociales.

Vocaroo

Es muy fácil crear mensajes de voz con Vocaroo, tan sencillo como entrar al sitio web (enlace al final del post) y comenzar a grabar tus audios. No es necesario crear una cuenta de usuario ni descargar ningún programa de Internet, todo se resume a un simple botón: “Click to Record”

Evidentemente, el único requisito es tener un micrófono interno o externo para grabar tus mensajes. Al final debemos elegir un método de envío: correo electrónico, insertar en sitio web a través de código tipo 'Embed' o compartir vía tus redes sociales (Twitter, Facebook, etc).

Opciones para compartir

No hay límite de tiempo para tus grabaciones de voz, por lo que puedes explayarte con total comodidad. Eso sí, los mensajes de voz que se envían por correo electrónico tienen un periodo de caducidad (30 días), después de ello no se pueden reproducir o descargar.

Personaliza tus envíos electrónicos con los mensajes de voz gratuitos que podemos gestionar a través de Vocaroo, disponible de forma gratuita.

Enlace | Vocaroo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada