vozMe: Convierte texto a voz desde tu navegador

¡Mozo, tráigame un lector robótico! Así de disparatado e inusual es vozMe, una aplicación online que se encarga de leer tus textos con el efecto de una voz robótica. Diviértete a carcajadas con esta brillante herramienta disponible de forma gratuita.

vozME

Convertir texto a voz con vozMe es tan sencillo como escribir unas cuantas palabras en el navegador. No importa qué palabras utilices o si tus oraciones carecen de sentido, este lector intuitivo hará todo lo posible para reproducir fielmente el texto añadido.

Y para añadir una pizca de originalidad y extravagancia, vozMe convierte tu texto en un cibermensaje reproducido por la voz de un robot. Para disfrutar de esta simpática propuesta bastará con hacer algunos ajustes en la web oficial (enlace al final del post) a fin de configurar el idioma español por defecto.

Pero eso no es todo, porque además de reproducir tus mensajes con voz robótica, también existe la posibilidad de hacer clic en el botón “Genera Mp3” y descargar nuestro audio en el ordenador. ¿Te imaginas cuántas bromas puedes hacer a partir de esta opción?

Hay un par de defectos que debemos mencionar; vozMe cuenta con un volumen de sonido muy bajo y la voz femenina está inhabilitada.

Enlace | vozMe

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada