Wajam: Descubre todo lo que comparten tus contactos en Facebook

Wajam es una interesante extensión para el navegador web que nos permitirá conocer todo lo que nuestros contactos de Facebook comparten en la red social. Disponible para Google Chrome, Internet Explorer, Safari y Mozilla Firefox.

Wajam

Aunque puede sonar un poco enfermizo, cada vez son más las personas adictas al Facebook que buscan la manera de conocer la actividad de sus contactos. Este tipo de situaciones se presenta con bastante frecuencia en las relaciones de parejas.

Para saciar tu sed de curiosidad llegó Wajam, una extensión oficial que se encarga de recopilar mostrar información relacionada al contenido que comparten tus contactos en las redes sociales. Wajam también cuenta con soporte para Google+, LinkedIn y Twitter.

Bastará con hacer una simple búsqueda social colocando palabras claves a fin de obtener una lista de coincidencias . Y no te preocupes por ser descubierto porque Wajam te mantiene en el anonimato. También puedes compartir los contenidos que tus contactos publicaron originalmente.

Cómo funciona Wajam

Como era de esperarse, Wajam no recoge la información que ha sido compartida de manera personalizada, únicamente lo hace con los enlaces públicos.

Para disfrutar de los beneficios de Wajam es necesario acceder con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google +.

Enlace | Wajam

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada