Top Ad unit 728 × 90

Weavly: Crear divertidos remixes con videos de YouTube y canciones de SoundCloud

Atención editores de música y DJ caseros, porque con Weavly ahora es posible mezclar la música de dos plataformas web populares. Se trata de una fantástica herramienta que te permitirá crear remixes con tus canciones de SoundCloud y YouTube desde una sola interfaz.

weavly

Weavly es un auténtico gestor de audio para combina una gran cantidad de música y crear los más originales proyectos remix. A través de su interfaz online podemos ir encontrando algunos temas específicos para su eventual integración en el editor web.

Es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es buscar una canción en YouTube o SoundCloud. Después de haberla incluida en la línea cronológica, puedes recurrir a la barra de herramientas del editor para ir ajustando los cambios de tu nueva mezcla.

La línea temporal de Weavly dispone de un puñado de parámetros claves, ya sea para aumentar el volumen, fusionar dos clips, insertar efectos, aplicar ajustes de transición, silenciar canales, y mucho más.

Los videos integrados en Weavly se reproducen en dos canales: audio y video. Al término de cada proyecto se exportará un archivo final de la nueva mezcla. No necesitas registrar tus datos en Weavly porque puedes iniciar sesión desde Facebook o Twitter.

Enlace | Weavly

[post_ad]
Weavly: Crear divertidos remixes con videos de YouTube y canciones de SoundCloud Reviewed by Anónimo on 4/16/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.