Top Ad unit 728 × 90

XnRetro: aplicación multiplataforma con varios efectos vintage para mis fotos

Con la moda de los filtros fotográficos, es normal toparnos con una que otra aplicación original. Este es el caso de XnRetro, una aplicación multiplaforma que se encarga de retocar tus fotos con varios efectos vintage. Disponible de forma gratuita para los usuarios de Windows, Mac, iOS y Android.

XnRetro para Android

Si estabas buscando una aplicación sencilla con una galería básicas de efectos vintage y filtros fotográficos, entonces lo que tu necesitas es XnRetro, una herramienta diseñada para el tratamiento de las fotos digitales.

A través de esta aplicación podemos retocar miles de fotos y recuerdos con el estilo único y estético del efecto vintage, que añade una mezcla de colores con el toque incomparable de las imágenes retro.

Es así como podemos editar nuestras imágenes con un efecto de antigüedad sin tener que depender otros programas profesionales como Adobe Photoshop. Y lo mejor de todo es que la aplicación se puede reproducir desde su versión de Escritorio para Windows y Mac (peso aprox. 24 MB), o en el formato móvil para iOS y Android (también hay una versión para Linux).

XnRetro para Windows

Con una interfaz sencilla que se divide en cuatro áreas, bastará con ir probando las herramientas de control para un ajuste personalizado del brillo, gama, contraste, color, viñeta, marcos y otros parámetros. Las imágenes se pueden compartir en Facebook, Twitter, Flickr, Picasa, y Tumblr.

Descargar | Windows ~ iOS ~ Android [post_ad]

XnRetro: aplicación multiplataforma con varios efectos vintage para mis fotos Reviewed by Admin on 4/23/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.