Xubuntu, un sistema operativo Linux con el escritorio parecido a Windows

Si estás en busca de un sistema operativo alternativo a Windows XP, entonces llegaste al lugar indicado. Xubuntu cuenta con un puñado de herramientas y funciones muy parecidas al tradicional Escritorio de Windows con el estilo personalizado de Linux.

Escritorio de Xubuntu

El sistema operativo Xubuntu es uno de los tantos derivados de Ubuntu, con el soporte y la distribución de Linux. Se trata de una plataforma muy útil, sencilla y práctica para navegar por el ordenador.

Este tipo de sistemas actúa de manera eficiente en los equipos con bajos recursos de hardware, una excelente manera para evitar los procesos de ralentización que solíamos tener con XP.

Pero eso no es todo, porque el conjunto visual de Xubuntu guarda mucha similitud con el sistema operativo de Microsoft, que dicho sea de paso dejará de dar soporte el próximo 8 de abril, por lo que no estaría de más comenzar a buscar otras alternativas.

Xubuntu

Es por ello que Xubuntu es la mejor opción para instalar en nuestro ordenador un sistema operativo con un Escritorio que imita los parámetros de XP, además de brindarnos una experiencia diferente con la marca personal de Linux. Xubuntu también dispone de una versión de Mint y la descarga es gratuita.

Enlace | Xubuntu

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada