Top Ad unit 728 × 90

Descargar Yuilop para Windows Phone y BlackBerry

Aunque no es una aplicación que goza de la misma popularidad de otras herramientas como WhatsApp y Line, Yuilop es una novedosa propuesta que busca hacerse un espacio en el mercado competitivo de las plataformas de mensajería instantánea y llamadas. ¿Cuál es la oferta de Yuilop? Realizar llamadas gratuitas sin la necesidad de que nuestros contactos utilicen la misma aplicación.

Yuliop

Todos sabemos que las aplicaciones de llamadas y mensajería están sujetas a una condición lógica: no podemos realizar llamadas gratis si nuestros contactos no tienen instalada la misma aplicación y una cuenta registrada.

Pero esta situación parece haber encontrado una solución rentable y atractiva: se trata de Yuilop, la primera aplicación que te permite enviar mensajes y llamadas gratuitas sin ninguna condición previa.

Evidentemente, si tus contactos utilizan la aplicación las llamadas se efectuarán con la misma normalidad. Caso contrario, Yuilop cuenta con un sistema de créditos denominado ‘Energy’ que consta en la recopilación de puntos de energías para llamar de forma gratuita.

Yuilop tiene un servicio expandible para 120 países en todo el mundo. Tu única preocupación será conseguir los puntos y recomendar a otros usuarios a usar la aplicación. Por si fuera poco, la aplicación genera un número de móvil gratuita que no necesita tarjeta SIM.

Yuilop se encuentra disponible para los usuarios de Windows Phone y BlackBerry. ¿Te animarías a probarla?

Enlace | Sitio Oficial
Descarga | BlackBerry y Windows Phone

[post_ad]
Descargar Yuilop para Windows Phone y BlackBerry Reviewed by Admin on 4/18/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.