Top Ad unit 728 × 90

Zombie.Me: añadir efecto tipo zombie a mis fotografías

Ahora que los zombies están de moda, no estaría de más buscar algunas propuestas interesantes y originales para retocar nuestras fotografías al mejor estilo del apocalipsis de los muertos vivientes. Es así como descubrimos Zombie.Me, un portal web donde puedes editar tus fotos para transformarte en un zombie.

Zombie.me

En la actualidad existen muchas aplicaciones útiles para convertirte en un zombie, incluso hay hasta tutoriales para convertirte en un zombie, sin embargo, pocas son las propuestas como Zombie.Me, que nos ofrecen resultados inmediatos y sorprendentes en cuestión de pocos pasos.

En ese sentido, el proceso de edición es muy fácil, con un generador manual que te permitirá ir graduando el nivel de efecto que deseas aplicar en tus fotos. Lo único que necesitas es una foto con las características de tu cuerpo y rostro.

Zombie.Me cuenta con una zona básica de edición que incluye algunas opciones y efectos que puedes aplicar para mostrar huecos, cicatrices, sangre y daños en la piel. Es importante aclarar que todas las imágenes se exportarán con una marca de agua de la web.

Una vez concluida la edición, Zombie.Me te brinda botones para compartir tus imágenes en las principales redes sociales, así como descargar el archivo en formato JPEG.

Enlace | Zombie.Me [post_ad]

Zombie.Me: añadir efecto tipo zombie a mis fotografías Reviewed by Admin on 4/18/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.