Descargar Firefox OS Simulator 3.0

Firefox Os Simulator, el simulador del sistema operativo móvil de Firefox cuenta con su nueva versión 3.0 para descargar completamente gratis, y que incorpora una serie de características que podemos integrar en el navegador.

Firefox OS Simulator 3.0

Si todavía no te animas a probar Firefox OS Simulator, entonces esta es tu oportunidad para probar las diferentes herramientas que se integrarán próximamente en la terminal para móviles.

Como se sabe, Firefox OS estará arribando en el mes de junio en varios países de Latinoamérica y Europa. A pocas semanas de su debut en el mercado, la Fundación Mozilla ha puesto en marcha un paquete instalable de 49,3 MB que se instala como una extensión en el navegador.

De esta manera, podemos ejecutar el simulador virtual para ir moviéndonos por las aplicaciones y funciones generales que caracterizará al prometedor sistema móvil. Entre las novedades que podemos ver en esta versión está la posibilidad de cambiar la posición horizontal y vertical del dispositivo.

Una vez más, el simulador se enfoca en el uso para desarrolladores, quienes a través de la conexión USB pueden ir elaborando nuevas aplicaciones potenciales. Para este tipo de acciones se ha instaurado “Push to Device”, una función que envía el desarrollo de la aplicación a un teléfono real.

Vía | Mozilla ~ Descargar | Firefox OS Simulator 3.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada