Doitle: editar documentos en la nube, escuchar música online y 50 GB de espacio gratis

Hay muchos servicios gratuitos de almacenamiento en la nube que ostentan de ofrecer una gran cantidad de espacio para compartir archivos sin pagar un solo centavo, sin embargo, la mayoría está sujeto a una serie de requisitos y condiciones que difícilmente lograríamos cumplir. Este no es el caso de Doitle, una aplicación con 5 GB de espacio inicial que podemos ir ampliando hasta un tope máximo de 50 GB gratis.

5GB de Alojamiento gratis inicial

Al igual que otros servicios de almacenamiento como Dropbox o Box, la aplicación Doitle dispone de 5 GB gratuitos para todo aquel usuario que se anime a crear una cuenta de usuario. Pero la cosa no termina aquí, porque enviando unas cuantas invitaciones y persuadiendo a otros contactos a registrar su propia cuenta, podemos alcanzar los 50 GB de espacio anhelados.

Aunque Doitle no es una aplicación que goza de la misma popularidad de otros grandes como SkyDrive o Bitcasa, la tentativa de tener 50 GB de espacio en la nube es un argumento más que suficiente para dejarte convencer.

Doitle

Para hacer más simple el trabajo de compartir un archivo, Doitle muestra una URL pública para compartir tus archivos con las personas que se antoje. También puedes proteger la información de cada documento creando una contraseña o seleccionando una fecha límite de caducidad.

Doitle incluye un editor propio de documentos e imágenes y un reproductor de música para escuchar canciones en MP3 desde la comodidad del navegador. También podrás Visualizar archivos mp3, flv, txt, doc, ppt, xls, etc. Para ir sumando una mayor cantidad de espacio en la nube tenemos que enviar una invitación a nuestros contactos.

Abrir documentos de office

Si eres más habilidoso, puedes compartir la invitación con tus contactos de Facebook y llegar a los 50 GB de almacenamiento gratuito.

Enlace | Doitle

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada