Top Ad unit 728 × 90

EssentialPIM: aplicación para personalizar los contactos y tareas pendientes de mi agenda [iOS, Android]

De vez en cuando surgen aplicaciones originales como EssentialPIM, que se encarga de personalizar los contactos de la agenda móvil y programar una serie de tareas en el calendario. Disponible de forma gratuita para los usuarios de iOS y Android.

EssentialPIM

Si eres una persona que diariamente asume muchas responsabilidades, entonces es momento de recurrir a la interfaz de EssentialPIM, una aplicación para reorganizar tu ajetreada vida laboral y mantener una agenda personalizada de tus contactos de la oficina, el hogar, los amigos de la universidad, y la familia.

Una de las características más vistosas de EssentialPIM tiene que ver con la posibilidad de categorizar nuestra agenda en base a prioridades, así como diferenciar contactos, tareas pendientes, recordatorios, notas y alarmas.

A través de EssentialPIM podemos guardar una lista de contactos y anotaciones que se almacenarán en una nube a la que podemos acceder fácilmente. Aunque la aplicación puede descargarse gratis, también existe una versión de pago con un puñado de herramientas complementarias y útiles.

EssentialPIM es la mejor solución para administrar los contactos del dispositivo móvil y añadir información detallada en el directorio: teléfono móvil, correo electrónico, dirección de casa, trabajo, redes sociales, foto de perfil, y mucho más.

Adicionalmente a la versión para móviles (iOS y Android), EssentialPIM también cuenta con una versión web para el navegador.

Enlace | EssentialPIM (iOS, Android) [post_ad]

EssentialPIM: aplicación para personalizar los contactos y tareas pendientes de mi agenda [iOS, Android] Reviewed by Admin on 5/10/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.