Top Ad unit 728 × 90

gPhotoShow: crear un collage de fotos como protector de pantalla

¿Cansado de los mismos salvapantallas de toda la vida? Ahora es posible crear tu propio protector de pantalla a partir de un collage de fotos personalizable, con gPhotoShow, una aplicación gratuita compatible con todas las versiones de Windows.

gPhotoShow

Pocas veces tenemos la chance de ver una herramienta con las características de gPhotoShow, que se perfila como el mejor gestor para crear un protector de pantalla, reuniendo una interesante colección de imágenes.

Navegar por la interfaz de gPhotoShow es muy sencillo. Bastará con ir añadiendo las fotos que se mostrarán a modo de transición al momento de activar el salvapantallas de nuestro ordenador.

En ese sentido, gPhotoShow es compatible con los formatos estándares de imagen: JPEG, BMP, PNG, y GIF. Pero eso no es todo, porque la aplicación también admite archivos de sonido; es decir, podemos insertar un fondo musical que acompañará a nuestras imágenes.

Desde la configuración avanzada de gPhotoShow se puede aplicar algunos efectos básicos para la atenuación de imágenes, así como determinar el tiempo que pasará para la transición de una foto a otra.

Y por último, gPhotoShow incluye una opción para proteger tu protector de pantalla con una contraseña de acceso.

Descargar | gPhotoShow [post_ad]

gPhotoShow: crear un collage de fotos como protector de pantalla Reviewed by Anónimo on 5/07/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.