Top Ad unit 728 × 90

iHeartRate: aplicación gratis para controlar el pulso y ritmo cardíaco [iOS 4.2.1]

Estoy realmente fascinado con los resultados de iHeartRate, una aplicación gratuita compatible con los usuarios de iPhone 3G que te permitirá controlar el pulso y ritmo cardíaco mientras practicas algún ejercicio o deporte.

iHeartRate iHeartRate 3

Ahora que la mayoría de aplicaciones para iOS se han actualizado, cada vez es difícil encontrar una aplicación que sea compatible con la versión 4.2.1 del iPhone 3G. Pero felizmente todavía existen gratas excepciones como iHeartRate, una herramienta gratuita para hacer un seguimiento minucioso del pulso.

iHeartRate cuenta con un puñado de características ideales para practicar ejercicio o hacer esfuerzo físico al mismo que tiempo que medimos nuestro pulso.

Pero eso no es todo, porque también existe un apartado especial para emitir informes detallados con la cantidad de calorías quemadas del cuerpo que provocamos con cada ejercicio.

Para un mejor control de las calorías y el pulso, iHeartRate dispone de un cronómetro que se activa en el momento justo que iniciamos la rutina de ejercicios.

Finalmente está la opción para programar rutas y caminatas con la ayuda del sistema de geolocalización, identificando fácilmente tu ubicación y trazando una meta de llegada.

Si buscabas una aplicación gratuita para iOS 4.2.1, iHeartRate es la mejor alternativa para enriquecer tu galería de aplicaciones del iPhone 3G.

Descargar | iHeartRate

[post_ad]
iHeartRate: aplicación gratis para controlar el pulso y ritmo cardíaco [iOS 4.2.1] Reviewed by Anónimo on 5/07/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.