Top Ad unit 728 × 90

Imo: Aplicación para conectarme con varias cuentas al mismo tiempo: Skype, Facebook, Google, Yahoo, entre otras [Android, iOS y BlackBerry]

Imo es ese tipo de aplicaciones innovadoras que fueron diseñadas para hacer nuestra vida menos complicada. Se trata de una herramienta gratuita para conectarse a varias cuentas sociales en paralelo.

Imo

Hay muchas razones para considerar seriamente la oferta de Imo, que pone en marcha un completo despliegue para administrar varias cuentas desde un solo lugar. Disponible también en versión web para el navegador, una de las características más importantes de Imo tiene que ver con la enorme lista de servicios compatibles, entre ellos: Skype, Google, Yahoo, Facebook, MySpace, ICQ, entre otros.

Pero eso no es todo, porque la aplicación móvil cuenta con una función para realizar llamadas gratis de alta calidad desde Android, iOS y BlackBerry. En otras palabras, puedes comunicarte con tus contactos de Skype, Outlook o Facebook a través de llamadas en tiempo real.

Para disfrutar del soporte múltiple de servicios en Imo es necesario colocar lo datos de tu cuenta (dirección de correo electrónico y contraseña). Cada vez que iniciemos en Imo se ejecutará el inicio automático de todas las cuentas asociadas.

Imo guarda el historial de tus conversaciones, envía mensajes de voz, comparte imágenes capturadas con la cámara, y personaliza conversaciones grupales de Chat. ¡Qué más le puedes pedir a una aplicación!

Enlace | Imo (Android, iOS, Blackberry) [post_ad]

Imo: Aplicación para conectarme con varias cuentas al mismo tiempo: Skype, Facebook, Google, Yahoo, entre otras [Android, iOS y BlackBerry] Reviewed by Admin on 5/10/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.