Top Ad unit 728 × 90

Lumia 925, el nuevo smartphone de Nokia

La compañía tecnológica finlandesa Nokia presentó su nuevo teléfono inteligente, el Nokia Lumia 925, que tiene cuerpo metálico, es más ligero y delgado que su predecesor y saldrá a la venta en junio.

Nokia Lumia 925

El Nokia Lumia 925 introduce el nuevo modo de cámara inteligente de Nokia, que además estará disponible como actualización en todos los smartphones Nokia Lumia con Windows Phone 8.

El equipo 925 posee una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 1.280 por 768, procesador dual-core de 1,5 GHz, cámara principal de 8,7 megapixeles, cámara secundaria de 1,2 megapixeles y 16 GB de memoria para almacenamiento interno. Su peso es de 139 gramos frente a 185 gramos del modelo anterior, el Lumia 920.

Además, el Lumia 925 introduce por primera vez metales en esta gama de smartphones, con una cubierta de carga inalámbrica que se puede enganchar en la parte posterior del móvil para tomar ventaja de los accesorios de carga inalámbrica de la empresa (las carcasas externas se venden por separado y vienen en blanco, negro, amarillo y rojo).

Nokia ha anunciado que, aparte de compartir las fotos en Oggl, la nueva aplicación de Hipstamatic, los usuarios tienen la posibilidad de hacerlo en Facebook, Twitter, Foursquare, Tumblr, Flickr e Instagram.

Entre las aplicaciones para los “smartphones” de Nokia, los usuarios podrán utilizar HERE, un servicio de localización y navegación GPS integrado, y Nokia Música con Mix Radio, una “app” que facilita escuchar música en “streaming” ilimitado y gratuito.

El último modelo Nokia llegará en junio a Alemania, Reino Unido, Italia, España, China, y EE.UU. a un precio de 469 euros (615 dólares).

Video: Nokia Lumia 925, primeras impresiones

[post_ad]

Lumia 925, el nuevo smartphone de Nokia Reviewed by Anónimo on 5/20/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.