Top Ad unit 728 × 90

Mention: Aplicación para administrar los comentarios de mi página de Facebook

Entre la gran lista de herramientas para monitorear medios sociales, Mention es una de las mejores alternativas que podemos encontrar en el mercado. Se trata de una aplicación gratuita que se encarga de administrar los comentarios que recibimos en la página de Facebook.

Mention

Mention es la opción más segura y recomendada para monitorear tus páginas de redes sociales y páginas web. No es necesario tener conocimientos avanzados sobre marketing publicitario, porque esta aplicación se encarga de recopilar un historial de opiniones de los usuarios que comentan en tus publicaciones.

Ideal para aquellos administradores web que reciben diariamente cientos de comentarios y no pueden moderar todos al mismo tiempo. Mention rastrea las opiniones que se hayan colocado en una página web, página de Facebook, y otras redes sociales como YouTube y Twitter.

¿Cómo funciona Mention? Es muy fácil. Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación compatible con tu sistema operativo (Windows, Linux y Mac). Aquí tienes que colocar los datos relacionados a tu página social.

Aunque Mention dispone de una versión gratuita con un tope de 1000 comentarios mensuales, para recopilar una mayor cantidad de opiniones puedes solicitar uno de los servicios de pago. Mention también cuenta con una versión móvil para clientes iOS y Android.

Enlace | Mention [post_ad]

Mention: Aplicación para administrar los comentarios de mi página de Facebook Reviewed by Admin on 5/01/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.