MessageBox: Chat Heads de Facebook en cualquier lugar de iOS

Hace poco los usuarios móviles se vieron gratamente sorprendidos con Chat Heads, un interesante sistema para abrir los mensajes que recibimos en Facebook. Sin embargo, hubo una gran diferencia entre la versión para iOS y Android, limitando al primero. Para anular las restricciones de 'Chat Heads' y reproducir las cabezas flotantes de Facebook en iOS contamos con MessageBox.

Chat Heads de Facebook en iOS con MessageBox

¿Para qué sirve MessageBox? Como se sabe, los usuarios de iOS pueden abrir los mensajes de Chat Heads únicamente dentro de la misma aplicación, situación totalmente diferente en los terminales de Android, donde las notificaciones de globos aparecen de forma interactiva en toda la pantalla.

Disconformes con la medida, un grupo independiente decidió desarrollar un tweak de Cydia para llevar Chat Heads a iOS en su totalidad. Lo que hace esta herramienta es reproducir los 'chat heads' de Facebook en cualquier lugar del entorno del sistema móvil.

Para disfrutar de esta nueva función es necesario cumplir con algunos requisitos indispensables:

  • iOS 6.0 o versión superior
  • Compatible con iPhone, iPad o iPod Touch
  • Tener la repos de Bigboss en Cydia

Lo único que debes hacer es buscar el paquete independiente en Cydia e instalarlo en iOS. La configuración de MessageBox se puede realizar desde el icono ‘Ajustes’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada