Pastelink, la manera más sencilla de compartir archivos por internet

Hoy quiero hablarte de los grandes resultados que nos ofrece Pastelink, una página web para compartir archivos online con tan solo arrastrar y soltar archivos.

PasteLink

Compartir un archivo por Internet nunca antes fue tan sencillo desde que descubrimos Pastelink, indudablemente la mejor opción para intercambiar todo tipo de archivos sin tener que instalar un programa en el ordenador, registrar una cuenta de usuario, ni rellenar formularios tediosos.

Pastelink plantea un método directo y simple para subir un archivo a la red y compartirlo con otros usuarios. Aunque su atractivo principal está en la rapidez del método “drag and drop” y la gratuidad del servicio, también existe una versión de pago con mejores condiciones.

Pero eso no es todo, porque de animarte a registrar una cuenta gratuita en Pastelink, puedes subir archivos con una capacidad de almacenamiento de 2 GB.

Para compartir un archivo desde el navegador bastará con arrastrar el archivo desde su carpeta original y soltarlo en la interfaz web. Pastelink admite todo tipo de elementos: imágenes, música, aplicaciones, video, documentos, y mucho más.

Una vez que se complete el proceso de carga del archivo, Pastelink nos remitirá un link que podemos compartir con nuestros contactos para su posterior descarga. ¿Genial no?

Enlace | Pastelink

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada