martes, 28 de mayo de 2013

PickMonkey, editor de imágenes para Google Chrome

PickMonkey es un completo editor de imágenes online, una extensión gratuita que se convertirá en una potente herramienta de edición y retoque de imágenes y fotografías.

PickMonkey

Uno de sus puntos fuertes, a diferencia de otras aplicaciones o extensiones similares es su interfaz simple e intuitiva, que podría ser utilizada perfectamente por los más pequeños de la casa, ya que no se necesitan conocimientos previos de informática. Ni tan siquiera es necesario ser especialmente hábil manejando programas de edición de imágenes.

Con PickMonkey tenemos en nuestras manos todas las herramientas necesarias para modificar nuestras imágenes y fotografías. Así podremos recortar, girar, aplicar efectos y marcos, todo ello sin necesidad de instalar ningún programa pesado en nuestro ordenador personal y teniéndolo disponible en todos nuestros equipos con tan solo sincronizar nuestra cuenta de Gmail.

Como veis existen infinidad de utilidades a modo de extensiones en la Chrome Web Store, y todas ellas disponibles de manera online y desde cualquier equipo con el que conectemos nuestra cuenta de Gmail sin importar el sistema operativo utilizado.

Enlace | PickMonkey (también pueden visitar PickMonkey, como aplicación web) Vía | Google-Productos

Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada