Trusted Contacts: nuevo método para recuperar mi contraseña de Facebook

Facebook viene incorporando una nueva herramienta para recuperar la contraseña de acceso debido a cualquier motivo. Se trata de Trusted Contacts, un método alternativo para que nuestros contactos participen en el proceso de recuperación.

Trusted Contacts

¿En qué consiste Trusted Contacts? Posiblemente estamos hablando del método más seguro para recuperar una contraseña en Facebook, y que venía haciendo falta debido a la creciente ola de víctimas que han sufrido la pérdida de su password debido al ataque de hackers o simplemente porque lo olvidaron.

Es así como podemos recuperar una cuenta en Facebook y recobrar la esperanza de acceder a la interfaz web de la red social.

De momento, Trusted Contacts se encuentra disponible en algunos países. Si por alguna razón no puedes acceder a esta herramienta, ten un poco de paciencia.

A través de Trusted Contacts podemos designar hasta cinco de nuestros contactos para que participen en un protocolo de recuperación, recibiendo un código que deberán remitir al usuario que no puede ingresar a su cuenta de Facebook.

A estas alturas, no estaría mal ir pensando en quiénes son tus contactos de confianza. De ellos dependerá que puedas recuperar tu contraseña de Facebook.

Enlace | Trusted Contacts

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada