Windows 8 Controller: Navegar por Windows 8 desde el teléfono móvil Android y Windows Phone

Desde que Windows 8 aparcó en el mercado con un éxito relativo, mucho desarrolladores independientes comenzaron a trabajar en la creación de una aplicación para controlar la interfaz de Modern UI desde los dispositivos móviles. Pero Microsoft se adelantó y puso en marcha Windows 8 Controller, una aplicación gratuita para navegar por Windows 8 desde Android y Windows Phone. La versión para iOS está en camino.

Windows 8 Controller

¿Qué es lo que hace Windows 8 Controller? Muchos usuarios navegan por Windows 8 sin poder explotar al máximo los recursos de las opciones táctiles, y es que no todos tenemos una pantalla táctil. Por suerte existen aplicaciones como Windows 8 Controller, que transformarán el dispositivo móvil en un control remoto.

En otras palabras, Windows 8 Controller nos permitirá navegar por el Metro de Windows como si se tratase de un mando a distancia.

El único requisito para usar Windows 8 Controller es descargar la aplicación e instalarla en Windows Phone o Android. También debes instalar la versión para el ordenador. Pronto llegará la versión para iOS, estar atentos.

La conexión entre ambos equipos se ejecutan mediante la dirección IP. Es muy fácil manejar la aplicación. Entre las acciones que podemos administrar con Windows 8 Controller está la posibilidad de abrir aplicaciones, arrastrar, soltar, zoom, pegar, cortar, girar, escribir.

Descargar | Windows 8 Controller

2 comentarios:

  1. ¿como la descargo para android?, nadamas esta la descargar para windows phone

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bernardino
      Te dejo el enlace directo de Windows 8 Controller Free para Android:

      https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kerimkaynakci.win8controllerfree

      Saludos.

      Eliminar