Top Ad unit 728 × 90

Adblock Plus: eliminar publicidad en Internet Explorer

Si estás cansado de tener que lidiar con los anuncios publicitarios en Internet Explorer, entonces te presentamos un método muy efectivo eliminar los mensajes intermitentes y ventanas emergentes que suelen ejecutarse en algunos sitios web, con Adblock Plus.

Adblock Plus

Y por fin llegó el día. Después de una larga espera, los fieles usuarios de Internet Explorer pueden respirar tranquilos porque Adblock Plus ya cuenta con una versión compatible para eliminar publicidad del navegador.

Como se sabe, esta extensión también dispone de una versión para Google Chrome y Mozilla Firefox, sin embargo, su arribo para los navegadores de Microsoft se había prolongado de manera indefinida.

La descarga de Adblock Plus es gratuita y su instalación se produce rápidamente, funcionando a la perfección con las distintas versiones de Internet Explorer (7,8,9, y 10).

El objetivo de Adblock Plus es anular todo tipo de avisos publicitarios que se muestran en el contenido de una página web, ofreciendo una mejor experiencia de navegación y rendimiento. Por si no lo sabías, los elementos publicitarios que se ejecutan en el navegador consumen recursos del ordenador que terminan perjudicando en la lectura de datos.

No sufras más con el tema de la publicidad en Explorer, comprueba los buenos resultados que Adblock Plus nos ofrece de manera gratuita.

Descargar | AdBlock Plus (32 bits) ~ AdBlock Plus (64 bits) [post_ad]

Adblock Plus: eliminar publicidad en Internet Explorer Reviewed by Admin on 6/25/2013 Rating: 5

1 comentario:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.