Top Ad unit 728 × 90

Busca Palabras: Sitio de consulta para redactores y escritores

No es ninguna novedad que gran parte de los escritores de novelas y redactores de artículos recurren a una importante variedad de recursos tecnológicos para mejorar sus publicaciones. Cada profesional mantiene en secreto este tipo de herramientas que aporta contenidos más versátiles e innovadores para sus trabajos. Este es el caso de ‘Busca Palabras’, un portal que se encarga de hallar nuevas palabras y significados.

Busca Palabras

‘Busca Palabras’ es más que un simple diccionario, estamos ante un motor de búsqueda para hallar repertorio generoso de palabras y términos tentativos que podemos incluir como parte de nuestro léxico.

Con un diseño sencillo pero amigable, ‘Busca Palabras’ se encarga de componer una diversidad de nuevas palabras a raíz de un término concreto. Eso significa que bastará con escribir una palabra o idea para que la aplicación online genere todo tipo de resultados.

Por ejemplo, si escribimos “ilusión” aparecerá una lista de herramientas de búsquedas que se dividen en: rimas, separar palabras en sílabas, palabras (sinónimos), conjugar verbos, resolver crucigramas.

Busca Palabras 2

Si elegimos la primera opción: “rimas”, veremos que se desprenderá una composición de nuevas palabras que rimen con sílabas de la palabra “ilusión”, en una escala de 2 últimas sílabas hasta la primera que compone la palabra. (Ejemplo de rimas: impresión, impulsión, incisión, migración, prestación, revisión, etc.)

Busca Palabras 3

Resultados inmediatos, ideas originales y creativas, así es ‘Busca Palabras’, disponible de manera gratuita en su versión web. Enriquece tu vocabulario con un puñado de nuevas palabras.

Enlace | Visitar Sitio

[post_ad]
Busca Palabras: Sitio de consulta para redactores y escritores Reviewed by Admin on 6/26/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.