Cloud Print: Control remoto para imprimir documentos desde Android

Una vez más, Google nos sorprende con otro singular proyecto para realizar una serie de acciones de control remoto desde tu dispositivo móvil. Con Cloud Print ahora es posible imprimir documentos y archivos desde cualquier parte del mundo, siempre te mantengas conectado a Internet.

Google Cloud Print

Google Cloud Print se perfila como uno de los mejores soportes para controlar nuestra impresora desde Android. No importa en qué lugar te encuentres, mientras puedas conectarte a la nube todo es posible.

Básicamente, Google Cloud Print ha desarrollado una nueva tecnología que establece una conexión constante con nuestro smartphone, de manera tal que cada vez que nos conectemos a la nube gozamos de dominio absoluto para designar acciones específicas como mandar a imprimir un archivo.

¿Acabas de descargar un documento? ¿Quieres imprimir un correo? No esperes hasta llegar a casa para hacerlo, porque con Google Cloud Print podemos gestionar envíos de impresión que se irán ordenando en cola.

Cloud Print

De hecho, esta aplicación cuenta con una herramienta para ir administrando los archivos pendientes en cola para imprimir, cancelando o pausando un proceso en caso de error. Por si fuera poco, Google Cloud Print trabaja con opciones personalizadas para ajustar el color, cantidad de copias y mucho más.

Cloud Print es compatible con casi todas las versiones de dispositivos Android.

Descargar | Google Cloud Print

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada