Top Ad unit 728 × 90

CloudCube: Aplicación para conectarse a varias cuentas en la nube [Android]

¿Quieres navegar en Dropbox, Skydrive, Google Drive, Box al mismo tiempo? ¿Cansado de tener que instalar tantas aplicaciones de almacenamiento? A continuación te presentamos CloudCube, una potente aplicación para conectarte a varios servicios de nube desde Android y totalmente gratis.

CloudCube

CloudCube es una plataforma diseñada especialmente para navegar en múltiples servicios de almacenamiento en la nube. Esto quiere decir que podemos acceder a Dropbox, SkyDrive, Google Drive y otras aplicaciones similares desde un solo lugar.

Aunque su interfaz se encuentra disponible únicamente en inglés, es muy sencillo encontrar las opciones para añadir nuevas cuentas de almacenamiento. Los servicios de nube se irán mostrando en una barra lateral izquierda, con pestañas para administrar nuestros archivos alojados y movernos rápidamente de una cuenta a otra.

Entre otras cosas, CloudCube dispone de una opción para subir nuevos contenidos a la nube, sincronizando ficheros y documentos con total normalidad. Para que la aplicación funcione con mayor velocidad, sus desarrolladores decidieron no integrar la vista previa de las imágenes y archivos.

CloudCube Screenshots

Actualmente, CloudCube admite un buen número de servicios populares como: Box, Dropbox, Google Drive, Skydrive y Yandex Disk (recuerda activar los permisos correspondientes). La aplicación es compatible de manera gratuita con Android 2.3.3 o versión superior.

Enlace | CloudCube

[post_ad]
CloudCube: Aplicación para conectarse a varias cuentas en la nube [Android] Reviewed by Admin on 6/29/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.