Top Ad unit 728 × 90

Neomed, el "Whatsapp" de los médicos (app móvil en español)

La red profesional para médicos Neomed acaba de lanzar una aplicación gratuita de comunicación instantánea para que los casi 230.000 colegiados en Medicina de España desarrollen su trabajo de forma más rápida y eficiente, gracias al intercambio de preguntas-respuestas entre ellos.

App Neomed 3 App Neomed 2 App Neomed

La app Neomed funciona al estilo del servicio de comunicación instantánea "WhatsApp", y ya está disponible en www.neomed.es/app, tanto para dispositivos móviles de la plataforma Android como Apple. Su uso es muy sencillo, en sólo 3 clicks el médico puede compartir una pregunta (adjuntando una imagen si lo desea), a más de 5.000 médicos y obtener, en pocos minutos, respuestas útiles basadas en la experiencia y conocimientos de sus colegas de profesión.

Según una encuesta realizada en más de 2.000 médicos, éstos tienen una media de entre 4 y 6 dudas clínicas cada semana; una situación que ahora podría resolverse con la app Neomed.

Además, esta app ayudará a los médicos a intercambiar conocimientos con otros médicos. El médico puede compartir información y experiencias de manera sencilla con otros médicos de los temas que le interese. De esta manera tiene una herramienta para mejorar su formación diariamente. Además, el médico tiene la posibilidad de ampliar su red de contactos, ya que puede ver el perfil del resto de sus compañeros y conocer el grado de experiencia de los mismos al ver las preguntas y respuestas que han realizado.

No existe en el mercado español una aplicación móvil similar. En otros países como EE.UU. este tipo de plataformas han tenido un gran éxito, como es el caso de Sermo y Doximity, lo que demuestra la utilidad de la funcionalidad y el potencial de futuro de la misma.

Enlace | Neomed (desde iTunes - Precio: Gratis - Tamaño: 4.3 MB)
Enlace | Neomed (desde Google Play) [post_ad]

Neomed, el "Whatsapp" de los médicos (app móvil en español) Reviewed by Admin on 6/25/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.