Top Ad unit 728 × 90

Photosync: enviar fotos del iPhone a la PC sin conectar cables

Depender de iTunes para bajar las fotos del smartphone no es nada agradable, especialmente si tenemos en cuenta el tedioso proceso de sincronización, un verdadero dolor de cabeza. Felizmente existen otras vías alternas como Photosync que facilitan el trabajo de enviar fotos del iPhone a una PC a través de las conexiones inalámbricas.

Photosync

Si estabas buscando un método para transferir tus imágenes del celular al ordenador sin depender de las conexiones por cable, entonces llegaste al lugar indicado. Photosync es una aplicación especializada en la comunicación de dispositivos vía Bluetooth o WiFI, con el único propósito de enviar información de manera automática.

¿Cómo funciona Photosync? Es muy simple. Una vez instalada la aplicación en ambas plataformas (PC y smartphone), hay que generar un punto de comunicación inalámbrica entre los dos equipos. Cuando la conexión se haya establecido solo es cuestión de comenzar a realizar envíos recíprocos.

Eso quiere decir que podemos enviar las fotos del carrete de iPhone hacia la PC, y viceversa. Photosync cuenta con una versión gratuita para Windows y Mac. En caso de los usuarios de iPhone, la aplicación tiene un valor de 1.99 dólares.

Photosync para iOS

Y si todo esto no te convence, Photosync también aplica las mismas funciones de transferencia de imágenes a otras plataformas virtuales como Dropbox, Facebook, Picasa y Flickr.

Descarga [Windows o Mac]: Photosync
Descarga [iOS]: Photosync [post_ad]

Photosync: enviar fotos del iPhone a la PC sin conectar cables Reviewed by Admin on 6/25/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.