Top Ad unit 728 × 90

3 Aplicaciones útiles para leer códigos QR en iPhone

Con la tecnología emergente, los códigos QR se están convirtiendo en una práctica común en diferentes partes del mundo. Es por ello que te ofrecemos 3 aplicaciones útiles para leer códigos QR desde la comodidad de tu iPhone.

Código QR es un código de barras formado por un complejo patrón de blanco y negro. Las puedes encontrar en varios lugares: revistas, periódicos, artículos e incluso vallas publicitarias. Hoy en día, también puede codificar links, imágenes, texto y mucho más dentro de un Código QR.

Si tienes un iPhone y buscas una forma fácil de leer códigos QR, echa un vistazo las siguientes aplicaciones útiles:

3 Aplicaciones leer códigos QR en iPhone

QR Reader

De lejos una de las aplicaciones más populares para iPhone. La aplicación permite a los usuarios escanear códigos de barras y códigos QR impresos en artículos. QR Reader también viene con un gestor para crear tu propio código QR. Puedes incrustar direcciones URL, imágenes, videos, tarjetas de contactos y mucho más desde su dispositivo iPhone. Una vez creada, usted tiene la opción de compartir a través de correo electrónico, Facebook Twitter y otras redes sociales. Curiosamente, lector QR también actúa como escáner digital. Con la nueva actualización, los usuarios pueden escanear cualquier documento o papel y guardarlo como archivo PDF.

Qr-reader

Descargar: Lector QR para iPhone

Scan

Scan es otra útil herramienta que ayuda a los usuarios de lectores de códigos de barras y códigos QR. Todo lo que necesitas es abrir la aplicación y apuntar hacia cualquier código QR. La aplicación también mantiene un historial de los bonos que ha escaneado en el pasado, incluyendo la fecha y la hora. Incluso sincroniza tu historial de exploración a través de varios dispositivos iOS como el iPhone, iPod Touch o iPad. La aplicación está disponible de forma gratuita y se puede descargar desde iTunes App Store.

scan

Descargar: Scan para iPhone

NeoReader

NeoReader es otro explorador práctico para tu dispositivo iOS. NeoReader soporta todos los tipos de códigos más populares, incluyendo R, Data Matrix, Aztec, EAN, UPC y Código 39. Todo lo que tienes que hacer es apuntar el dispositivo a cualquier código QR.

neoreader

Descargar: NeoReader para iPhone [post_ad]

3 Aplicaciones útiles para leer códigos QR en iPhone Reviewed by Admin on 7/29/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.