Acciones Photoshop para convertir fotografías en blanco y negro

Si estás buscando algunos efectos interesantes para tus proyectos en Adobe Photoshop, entonces llegaste al lugar indicado. En esta oportunidad hemos recopilado una novedosa selección de acciones Photoshop para convertir tus fotos en blanco y negro dándoles así un estilo antiguo.

Efectos blanco y negro PSD

Es realmente increíble todo lo que podemos hacer con algunos retoques en la tonalidad de una imagen, especialmente si incorporamos un poco de blanco y negro, indudablemente la fusión más recomendada para generar una connotación más nostálgica y elegante.

Con el objetivo de implementar mejores herramientas de trabajo, hoy compartimos un pack de efectos comprimidos en un fichero ZIP, disponible de manera gratuita para bajar a tu PC y compatible con Photoshop.

Gracias a estos efectos podemos acceder a una gama de acciones concretas para crear efectos de blanco y negro muy particulares, sumándose al proceso de edición con una pizca de variedad y eficiencia.

Olvídate de tener que graduar las tonalidades de una imagen, porque con el siguiente pack de efectos ahora es posible elegir entre diferentes matices de iluminación, contraste y brillo. En cuestión de pocos segundos podrás aplicar filtros originales que resaltarán tus fotografías con mayor calidad. ¡A disfrutar!

Descargar: Pack de efectos blanco y negro

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada