Angry Birds Star Wars gratis para iOS

¡Último minuto! Descarga Angry Birds Star Wars para iOS gratis desde la App Store!. Apple nos ha sorprendido con una buena noticia para los fanáticos de la franquicia Angry Birds. Durante algunos días estará disponible completamente gratis la última entrega del juego de los chicos de Rovio. Se trata de una oportunidad única para tener Angry Birds Star Wars de manera gratuita en tu iPhone, iPad o iPod Touch.

Angry Birds Star Wars gratis para iOS

No tienes que descargar ninguna versión pirateada de Angry Birds Star Wars para tu iPhone, porque ahora es posible bajar el más reciente juego oficial de los pájaros furiosas totalmente gratis, sin pagar un solo centavo ni restricciones.

Aunque todavía se desconoce el verdadero motivo de esta decisión, todo parece indicar que la promoción de Angry Birds Star Wars es una antesala de los próximos proyectos que Rovio anunciará para la saga de puzles.

Como se sabe, la última vez que Angry Birds Star Wars estuvo disponible de manera gratuita por tiempo ilimitado fue en noviembre de 2012, con motivo de su debut al mercado. En caso de los usuarios de Android, es sabido que los juegos de Angry Birds no tienen ningún costo en la tienda de Google Play.

Ahora, nuevamente tenemos la posibilidad de pasar horas enteras de diversión con la versión Jedi de este gracioso juego. Angry Birds Star Wars es compatible con iOS 4.3 o versión superior. La promoción también se aplica para las tabletas iPad.

Descargar: Angry Birds Star Wars gratis para iOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada