Atajos de teclado para Windows 8

Estás buscando atajos de teclado para Windows 8? Aquí una lista que te interesará. Una de las ventajas de los atajos del teclado es que nos permiten ahorrar tiempo considerable al momento de navegar por el ordenador. Sin embargo, con la llegada de Windows 8 algunos de estos comandos tradicionales han sufrido de cambios importantes, así como la incorporación de nuevas combinaciones de teclas que contribuyen a una mejor experiencia. Estos son los principales atajos de teclado para Windows 8.

Principales atajos de teclas para Windows 8

Si todavía no dominas con exactitud los principales atajos del teclado para navegar por las funciones principales de Windows 8, a continuación te presentamos una lista con las combinaciones más importantes.

En esta relación de atajos no hemos incluido algunos comandos básicos para copiar, pegar, cortar, o deshacer. La idea es identificar algunos de los atajos relacionados con la configuración del sistema y el acceso a la barra de Charms.

Por si no lo sabías, la barra de Charms es la barra lateral que aparece al mover el puntero del mouse a una esquina de la pantalla, desplegando un menú con información y múltiples opciones.

Lista de comandos y atajos de Windows 8

Ctrl+ / Ctrl- (Acercar/Alejar)
Windows + C (Abrir la barra de Charms)
Windows + F  (Barra de búsqueda)
Windows + H (Compartir el Charms)
Windows + I   (Configuración del sistema)
Windows + J  (Cambiar entre aplicaciones indexadas)
Windows + K  (Abrir los dispositivos de Charms)
Windows + O (Bloquear la orientación de la pantalla)
Windows + W (Abrir la configuración de Charms)
Windows + barra espaciadora  (Cambia el idioma del teclado)
Windows + Tab  (Navega entre las ventanas abiertas)
Windows + PgUp (Mueve la pantalla de Inicio a la Izquierda)
Windows + PgDown (Mueve la pantalla de Inicio a la Derecha)

¿Fácil verdad? Intenta practicar con cualquiera de estos comandos y descubre un método más rápido para navegar por Windows 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada