Top Ad unit 728 × 90

Bajar plantillas de Currículum Vitae para Word gratis

Ya no tienes que bajar ningún programa para descargar una variedad de modelos de Currículum Vítae para presentarte a una entrevista de trabajo, porque la galería de Microsoft Office ha dispuesto una serie de plantillas prediseñadas para editar fácilmente en Word.

Bajar modelos de CV para Word

Por si no lo sabías, la página oficial de Office cuenta con una amplia base de datos para la descarga gratuita de plantillas y modelos de documentos que se pueden abrir fácilmente en cualquiera de sus paquetes de programas: Word, Excel, Power Point, Publisher, entre otros.

En esta ocasión, nos detendremos a echar un vistazo al interesante repertorio de plantillas de Currículum Vítae que Microsoft ha dispuesto en la galería Office. Se trata de cientos de modelos descargables que se distinguen entre sí por su presentación, estilo y formato.

Además, también tenemos una opción para elegir nuestras nuevas plantillas según la versión de Word que tengamos instalado en la PC. Los archivos que se descargan son compatibles con cualquiera versión de Windows y Mac.

En la parte superior de la pantalla tenemos la posibilidad de ordenar la lista de resultados en cuatro filtros: relevancia, popularidad, fecha, y clasificación.

Al hacer clic en uno de los modelos disponibles accederemos a una vista previa del documento y un botón para descargar gratis. También aparece información complementaria como el  peso del archivo y la popularidad del mismo.

Enlace: Plantillas de CV para Word [post_ad]

Bajar plantillas de Currículum Vitae para Word gratis Reviewed by Admin on 7/18/2013 Rating: 5

1 comentario:

  1. Gracias por compartir tus artículos y hacernos participes de ellos con nuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.