ComicWebCam: múltiples efectos para mis fotos tomadas con la webcam

Si estás buscando otras aplicaciones alternativas a Instagram, entonces te recomiendo dar una vuelta por ComicWebCam, un sitio web que te permitirá realizar múltiples efectos a tus fotos añadiendo simpáticos filtros y sin la necesidad de crear una cuenta de usuario.

ComicWebCam

A diferencia de las redes sociales como Instagram, en ComicWebCam no necesitamos tener un dispositivo móvil compatible con la aplicación de filtros fotográficos, y mucho menos abrir una cuenta de usuario. No señor, esta brillante herramienta nos ofrece resultados inmediatos y completamente gratis.

Se trata de una utilidad gratuita que cuenta con más de 60 efectos originales para aplicar a tus fotografías. El único requisito es tener una cámara web para disparar tus fotografías y comenzar a editarlas.

No hay que tener demasiada experiencia en la edición de fotos, porque ComicWebCam hace todo más simple y rápido, mostrando una paleta de efectos para decorar aleatoria o manualmente nuestra foto que se multiplicará en varios recuadros.

Los efectos de ComicWebCam se dividen según sus texturas, tonalidades, sombras, iluminación y otros elementos complementarios. Al término de la edición podemos descargar o compartir las imágenes retocadas.

No pierdas la oportunidad de probar los efectos más originales para tus fotos con ComicWebCam, compatible con todos los navegadores web.

Enlace: ComicWebCam

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada