Cómo grabar un video en Instagram desde iPhone o Android

¿Cómo grabar un video en Instagram?. Ahora que Instagram ha incorporado una nueva función para grabar videos de 15 segundos, te explicamos todos los pasos necesarios para capturar tus imágenes caseras desde la comodidad de tu dispositivo móvil con iOS o Android.

Cómo grabar videos en Instagram

Hace no mucho que Facebook nos sorprendió con el lanzamiento de una herramienta para grabar video desde Instagram, sumándose a la competencia de los videos de corta duración que solíamos utilizar en Vine de Twitter.

Los resultados no tardaron en saltar a la vista, registrando millones de videos en las primeras 24 horas de su disponibilidad. Ahora todo el mundo quiere compartir un video en Instagram, y si todavía no sabes cómo hacerlo a continuación te lo explicamos:

Observación: para grabar videos en Instagram es necesario tener la última actualización de la aplicación instalada en iOS y Android. Esta actualización se realiza de forma automática.

Pasos para grabar con Instagram y compartir en Facebook:

  1. Abrir Instagram desde iPhone o Android
  2. Presiona en el icono de cámara que aparece en la parte inferior de la interfaz.
  3. Presiona en el icono de video, ubicado en la esquina inferior de la interfaz. Ahora ya estamos en el área de grabación.
  4. Para empezar a grabar mantén presionado el botón Rec (punto de color rojo). Recuerda que solo tienes 15 segundos disponibles.

Icono de cámara de video

¡Listo! Ahora solo falta reproducir tu video y elegir la opción de “Compartir en Facebook”. ¡Enhorabuena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada