Top Ad unit 728 × 90

Configurar páginas de error en Wordpress con Plugins Custom 404

Configurar páginas de error 404 en Wordpress. Una de las ventajas de usar Wordpress es que podemos movernos por un puñado de diferentes herramientas y opciones, incluyendo algunos plugins especiales para personalizar determinadas acciones. Este es el caso de Plugins Custom 404, un complemento para prevenir el acceso a las páginas de error.

Plugins Custom 404

No hay nada más desagradable que navegar por un lugar que no existe, o simplemente visitar un sitio cuyo dominio ha caducado. Para evitar perder una cantidad de tiempo inservible, Plugins Custom 404 es el mejor referente que impedirá el acceso a una página de error.

La idea es muy sencilla. Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación desde la página oficial (enlace al final del post). La configuración de este plugin es muy fácil, estableciendo una función de protección en tiempo real para mostrar un aviso antes de abrir una página que no existe.

Plugins Custom 404 se divide en dos secciones claves: Text and Font Settings (para administrar los diferentes tipos de contenidos y letras que se muestran en un sitio web), y Background decoration Settings (para modificar algunos parámetros como color, fondo o imagen de la página).

Personalizar avisos de error 404

Es importante señalar que este plugin (disponible en inglés) pertenece a los servicios de Wordpress, por lo que será necesario vincular una cuenta de usuario de la plataforma de blog.

Enlace: Plugins Custom 404 [post_ad]

Configurar páginas de error en Wordpress con Plugins Custom 404 Reviewed by Admin on 7/08/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.