Conversor de audio y video para Windows 8: Format Converter X

Por fin una aplicación muy efectiva para convertir archivos de audio y video desde el Metro de Windows 8. Se trata de Format Converter X, una completa herramienta para configurar tus conversiones de manera fácil y rápida.

FormatConverterXparaWindows87

En los últimos meses hemos sido testigos del surgimiento de una variedad de aplicaciones disponibles desde la tienda de Windows Store. Una de ellas es Format Converter X, una plataforma sencilla pero útil para convertir tu música y películas preferidas en distintos formatos.

Format Converter X se adapta con perfección al estilo dinámico e interactivo de la Modern UI de Windows 8,  ejecutando un puñado de opciones compatibles con la pantalla táctil. El proceso de conversión es normal como cualquier otro programa.

Bastará con elegir un archivo de la biblioteca y seleccionar el formato de exportación. Format Converter X admite un sinnúmero de extensiones de audio y video: M4V, M4A, AC3, PCM, MP4, MP3, WMV, AVI, MPG, MPEG, WMA, AAC, MOV, WAV. A cualquiera de los siguientes formato: MP4, MP3, WMV, WMA, AAC.

Para los usuarios más experimentados, Format Converter X posee una sección de opciones avanzadas para ajustar los parámetros de calidad, ruta de ubicación, tamaño, y mucho más. La aplicación también funciona en Windows RT.

Descargar: Format Converter X

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada