Top Ad unit 728 × 90

Crear contraseña difícil de averiguar con Safe Password Generator

Quieres crear contraseñas verdaderamente difíciles de averiguar? Aquí un buen dato. A estas alturas, cualquier persona puede ser víctima del ataque de hackers y spyware que abundan por la red. Es por ello que una de las recomendaciones más comunes para proteger tus cuentas personales es crear una contraseña compleja. Gracias a Safe Password Generator ahora es posible generar un password difícil de descifrar.

Safe Password Generator

Ni el software de hackeo más avanzado logrará descubrir las contraseñas que hemos creado con Safe Password Generator, uno de los mejores sitios web para generar contraseñas de cuentas electrónicas y redes sociales.

Con una interfaz sencilla y fácil de manejar, Safe Password Generator nos permite personalizar una serie de parámetros para configurar el tipo de contraseña que deseamos, disparando cientos de ejemplos que podemos aplicar en cualquiera de nuestras cuentas.

Básicamente, este gestor de contraseñas clasifica sus códigos por un menú de parámetros que se irán incluyendo en el password que deseamos crear: letras en minúsculas o mayúsculas, números, símbolos, caracteres, y mucho más.

También podemos seleccionar entre los tipos de cuentas predeterminados para obtener una contraseña especial según el servicio elegido: Facebook, Twitter, Gmail, entre otros.

Por supuesto, al final es necesario copiar la contraseña y recordarla para iniciar sesión. Con la contraseña que se genere en Safe Password Generator las probabilidades de estar expuesto a un ataque de hackers es menor.

Enlace: Safe Password Generator [post_ad]

Crear contraseña difícil de averiguar con Safe Password Generator Reviewed by Admin on 7/22/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.