Top Ad unit 728 × 90

Crear Curriculum Vitae online gratis

¿Estás buscando un sitio web para crear tu curriculum vitae online?. Aquí te mostramos una buena alternativa. | Se dice que todo entra por los ojos, y es verdad. Esto se puede ver claramente al momento de presentarnos a una entrevista de trabajo. Además de lucir un buen aspecto también es necesario tener un curriculum vitae impresionante que cause sensación. Para ello contamos con esta excelente aplicación que te permitirá crear tu CV online gratis para imprimir.

Mi Curriculum Vitae

Mi Curriculum Vitae’ es una interesante herramienta para crear tu hoja de vida de manera original y creativa, con toda la información necesaria para demostrar tus habilidades. Se trata de un medio muy recomendable para compartir tu CV en las redes sociales y aprovechar el uso de la tecnología 2.0 a tu favor.

Mi Curriculum Vitae’ dispone de una lista sugerente de opciones y herramientas personalizadas para complementar tu CV con datos importantes que mostrarán tu lado más competitivo.

Es simple. Lo primero que debes hacer es crear una cuenta de usuario gratis para administrar y actualizar tu información de perfil. Todos los cambios que se efectúen se mostrarán en un perfil público para que cualquier persona pueda estar al tanto de tus capacidades profesionales.

Un aspecto muy importante es que podemos elegir el tipo de plantillas y diseños para la decoración de tu CV, optimizando la presentación de perfil. Para causar un mayor impacto, te aconsejamos añadir enlaces de cuentas sociales (Facebook, Twitter, Google+), página web, correo electrónico, y mucho más.

Enlace: Mi Curriculum Vitae [post_ad]

Crear Curriculum Vitae online gratis Reviewed by Admin on 7/15/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.