Crear diapositivas originales online con Soometa

Crear diapositivas online! ¿Estás pensando en preparar una presentación para tu siguiente exposición? ¿En busca de material multimedia complementario? Entonces lo que necesitas es dar una vuelta por Soometa, un magnífico sitio web repleto de opciones para crear diapositivas con un acabado artístico, decorativo y profesional.

Crear diapositivas online

La próxima presentación que tienes pensado realizar causará asombro y sorpresa entre los asistentes, gracias a las auténticas muestras que iremos proyectando en cada diapositiva elaborada con Soometa, una aplicación online pensada en el desarrollo de nuevos estilos y diseños de presentaciones.

Olvídate de preparar diapositivas con Power Point, porque Soometa tiene todas las herramientas necesarias para enriquecer la información de tus presentaciones: cuadros estadísticos, tablas, gráficos, encuestas, imágenes, videos, anotaciones, etc.

El único requisito para comenzar a trabajar en Soometa es registrar una cuenta de usuario gratis (también puedes hacerlo vinculando tu cuenta de Facebook).

Uno de los aspectos más sobresalientes de esta aplicación online radica en su interfaz organizada, amigable e intuitiva. Las presentaciones están sujetas a plantillas predeterminadas para acelerar el proceso de creación.

Aunque Soometa se encuentra disponible de manera gratuita, también existe un plan de pago cargado de opciones más avanzadas y contenidos exclusivos.

Descubre por qué Soometa es uno de los sitios web más populares para la creación de diapositivas y presentaciones de contenido multimedia.

Enlace | Soometa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada