Descargar la mejor colección de imágenes PSD con Psddd

Esta es una buena noticia para diseñadores y publicistas que tienen que lidiar con una gran cantidad de proyectos en formato digital. Se trata de Psddd, uno de los mejores sitios web para descargar una completa colección de imágenes PSD de manera gratuita.

Psddd - bajar cientos de archivos PSD

Prepárate para moverte por la más increíble galería de imágenes PSD para bajar en tu PC, porque Psddd alberga una sorprendente base de datos con archivos de notable calidad visual y en distintos niveles de resolución.

Y lo mejor de todo es que no necesitas crear una cuenta de usuario para disfrutar de los beneficios de Psddd. Bastará con hacer clic en cada una de las opciones que se van mostrando para acceder a una vista previa de la imagen antes de descargarla.

Con Psddd puedes complementar tus proyectos de diseño gráfico y programación con la ayuda de una biblioteca versátil de fondos, botones, iconos, mockups, interfaces, imágenes, y mucho más.

¿Quieres desarrollar una nueva aplicación? ¿Estás programando una página web? Psddd tiene todo lo que necesitas para enriquecer tus trabajos con un toque más artístico y profesional.  Este sitio web es la mejor inspiración que necesitas para crear proyectos y editarlos rápidamente de manera gratuita.

Para una mejor experiencia, Psddd ha categorizado sus archivos PSD a través de diferentes filtros temáticos que se pueden encontrar desde el motor de búsqueda integrado.

Enlace: Psddd

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada