Top Ad unit 728 × 90

Descargar template de Tarjeta de Presentación (PSD)

Si tienes una empresa o un pequeño negocio, entonces no dudes en buscar un diseño propicio para promocionar tus servicios mediante una buena tarjeta de presentación. Es por eso que te presentamos este sensacional template de una tarjeta de presentación en formato PSD modificable. Y completamente gratis!.

Pack de tarjetas de presentación en PSD

¿En busca de diseños creativos y originales para tus tarjetas de presentación? Entonces llegaste al lugar indicado, porque PsdFolder pone a tu disposición una generosa variedad de plantillas y templates en formato PSD, listos para editar y añadir algunos retoques finales.

Es muy fácil. Lo único que debes hacer es descargar PsdFolder para bajar el fichero ZIP en tu PC. Inmediatamente accederás al archivo PSD listo para editar. En ese sentido, el texto que aparece en el template de PsdFolder puede ser modificado fácilmente desde Adobe Photoshop. Lo mismo sucede en caso de cambiar la tipografía de letra y añadir otras capas adicionales con información adicional.

Así que ya sabes, no pierdas esta increíble oportunidad para lucir un diseño moderno, original e impactante en tus tarjetas de presentación. La descarga de PsdFolder es compatible con casi todas las versiones de Photoshop.

Descargar: PsdFolder (.zip)

[post_ad]
Descargar template de Tarjeta de Presentación (PSD) Reviewed by Admin on 7/29/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.