Top Ad unit 728 × 90

Divshot: Aplicación para diseñar sitios HTML5 online

¿Estás buscando una aplicación para diseñar sitios HTML5 online?. Pues prepárate para diseñar una gran cantidad de páginas web en formato HTML5, gracias a la completa gestión de Divshot, una plataforma online repleta de herramientas para crear las estructuras de programación más originales y artísticas que puedas imaginar.

Divshot- diseños en HTML5

Atención diseñadores web y administradores de páginas, porque con Divshot ahora es posible desarrollar los proyectos más innovadores y versátiles. Como se sabe, el lenguaje de programación HTML5 permite la consistencia de estructuras más dinámicas, rápidas y modernas, lo que aporta como un gran implemento en el contenido multimedia de una página web.

Divshot está enfocada en el exigente público de los webmasters y programadores, quienes se mantienen al tanto de todas las novedades sobre mantenimiento web. El primer paso para adentrarnos en Divshot es crear una cuenta gratis desde la página oficial (enlace al final del post).

Al comenzar a navegar por la aplicación online nos aparecerá un video tutorial para identificar rápidamente las diferentes herramientas de trabajo. En todo momento, Divshot te brindará asistencia técnica para interpretar correctamente el código HTML5.

Divshot-diseño web

Los usuarios fremium de Divshot pueden crear más de una página con total normalidad, arrastrando los elementos de diseño al área de trabajo para aplicar algunos ajustes personalizados. Las plantillas se exportan en un fichero descargable.

Descubre por qué Divshot es uno de los referentes más populares para diseñar sitios web en HTML5.

Enlace: Divshot

[post_ad]
Divshot: Aplicación para diseñar sitios HTML5 online Reviewed by Admin on 7/09/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.